De la salida de la Luna a la puesta del Sol
Pulsa en la imagen para agrandarla.
.

En esta panorámica de la Tierra y el cielo tomada el jueves, 13 de noviembre, la  Luna Llena se eleva por el horizonte este por la izquierda.

Por supuesto, la Luna Llena sale en la puesta de Sol y la  puesta de Sol de ese jueves también se pudo capturar a la derecha.

Entre medio, 17 imagenes digitales que se han unido para continuar el horizonte en un encantador retrato vespertino de la ciudad de  Lisboa , en Portugal.

Esta tranquila vista empieza en el puente más largo de Europa, el Vasco da Gama , por debajo de la Luna y termina en la desembocadura del Rio Tajo con la  puesta solar y el Océano Atlántico.

La posición estratégica del fotógrafo fue el monumento de 30 metros de alto Cristo Rei en el sur del Tajo, a pie de otro de los puentes famosos de la ciudad, el Puente del 25 de Abril .

Apoya Observatorio

Observatorio lleva más de 23 años (desde 1995) divulgando la ciencia en español traduciendo día a día ininterrumpidamente el servicio de la imagen del día de la NASA. Soportamos más de 15.000 visitas diarías. Al igual que hace la Wikipedia, te pedimos tu colaboración para poder seguir sirviendo esta web cada día. ¡Gracias!

Imagenes relacionadas

Comenta, pregunta, comparte ...

El 22 de noviembre de otros años ...

 Visita el calendario

M76 por debajo y por encima
día anterior, viernes, 21 de noviembre

  <     <     <       sábado, 22 de noviembre       >     >     >  
En las inmediaciones de la Nebulosa del Cono
día siguiente, domingo, 23 de noviembre

Busca en Observatorio

o si tienes suerte ...

Saltar aleatoriamente a una de las 8268 fotos