Síguenos en Twitter y descubre la imagen cada día:

Luna Llena, Lago y Las Leónidas

por Créditos & Copyright: Image: Blake Suddeth;Haiku "Leonids Indeed": Susan Ode
«
Luna Llena, Lago y Las Leónidas
»

Luna llena—
Todos me miraron.
¿Qué son 33 años?


  • alex

    no cojo el texto

  • R. M. Parrales

    En el original en inglés sigue:

    “Y para aquellos que necesitan una historia… el fotógrafo Blake Suddeth sacó unas cien fotos digitales el martes por la madrugada para poder obtener esta única, magnífica exposición de 10 segundos de un meteoro “Leónida del Lago” centelleando cerca de una Luna llena de sí misma. El lago de ensueño en primer plano, junto con la niebla, es cortesía de Greenwood, Carolina del Sur, EE. UU.”

    Pero qué significa “Todos deberían mirarme, &iquestQué son 33 años?” todavía no sé…

  • serafina

    La frotografía es maravillosa, Le doy las gracias a Parrales, de Nicaragua, por traducirnos ese trozo,aunque no sea completo.

  • maria jose

    CÓMO COMENTAR SOBRE ALGO QUE TE DEJA SIN PALABRAS POR LA MAGNITUD DE SU BELLEZA? ME GUSTARÍA SER POETA PARA DECIR QUE ME ENCANTA EL MUNDO IRREAL QUE PARECE ENVOLVER LA IMAGEN,PERO OBVIO,DE UNA FORMA MÁS CREATIVA….

  • chanio

    ¿La edad de Cristo cuando lo crucificaron? ¿Eso dura el ciclo de las Leónidas (la cola dispersa del cometa Tempel-Tuttle)? Debe haber otros deshechos de cometas para seguir viendo, no? Eso espero, porque hace unos años que esos dias siempre tengo el cielo de Buenos Aires todo nublado… (debe ser el smog porque generalmente en esos dias los partes meteorológicos no suelen anunciar nubes)

  • rebeca

    solo quiero decir que es sensacional y creo que la persona que la tomó tiene una gran sansibilidad para hablar con dios a traves de la camara.

blog comments powered by Disqus