Síguenos en Twitter y descubre la imagen cada día:

«
Lanzamiento nocturno del transbordador espacial Endeavour
»

En ocasiones, el transbordador espacial despega por la noche.

Retratada aquí arriba, la lanzadera espacial Endeavour partió hacia lo alto ayer de madrugada desde la rampa de lanzamiento 39A en el Kennedy Space Center, Florida, EE.UU., con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS).

Un lanzamiento nocturno, útil para llegar a la Estación Espacial fácilmente en algunas épocas del año, crea con frecuencia impresionantes imágenes del lanzamiento.

El transbordador, como se ve arriba, está rodeado por una enorme aunque típica humareda expulsada a medida que los potentes cohetes del transbordador comienzan a elevar el autobús espacial de dos millones de kilogramos hacia la órbita terrestre.

Esta misión del Endeavour, designada como STS-130, incluye la entrega del módulo Tranquility a la Estación Espacial.

Tranquility suministrará espacio extra para los astronautas de la Estación Espacial e incluye un amplio puesto circular de ventanas diseñado para ofrecer imágenes de la Tierra muy mejoradas, el cielo nocturno, y la propia Estación Espacial.


  • perdido

    Ayer fue imposible entrar en esta página en todo el día, supongo que le ha sucedido lo mismo a los demás, por eso la falta de comentarios.

  • excalibur

    Así es perdido.

    Yo ya le culpaba a mi proveedor de Internet…………………………..

  • Saín

    De acuerdo amigos Perdido y Excalibur, ayer fue imposible entrar a Obervatorio.
    El Endeavour despegó, con seis astronautas en un viaje en el que instalarán las últimas dos piezas principales de la Estación Espacial Internacional. Actualmente se lanzan desde alguna parte en la Tierra cohetes dirigidos al espacio aproximadamente una vez a la semana. El lanzamiento de estos transbordadores dirigidos hacia el espacio es un suceso que atrae y desafía la imaginación humana. Toda esta columna de escapes fotografiada pertenece al Transbordador Espacial Endeavour tras el lanzamiento nocturno para visitar la Estación Espacial Internacional.
    Lanzamiento del Endeavour
    http://laluna.tv/media/3137/Lanzamiento_del_Endeavour/
    Salud.

  • hardpaella

    De la imágenes más bellas que he visto en esta página, porque allí va todo el desarrollo de este universo que conocemos en medio de una energía tremenda, desde los elementos más básicos, hasta los más pesados, incluyendo los ingenios humanos que pertenecientes a este mismo todo no dejan de ser muy extraños si le les mira desde un punto de vista en el cual nosotros somos un accidente bastante particular en toda esta evolución universal.

  • Edrick 809

    MAGINIFICA IMAGEN !!!!

    10/10

blog comments powered by Disqus