Síguenos en Twitter y descubre la imagen cada día:

Un acercamiento a la “Cara de Marte”

por Créditos: Malin Space Science Systems, MGS, JPL, NASA
«
Un acercamiento a la “Cara de Marte”
»

¿No sería divertido que las nubes fueran tortugas?

¿No sería divertido que el montón de ropa recién lavada en la silla de la recámara fuera un
mounstruo amigable?

¿No sería divertido que las planicies rocosas de Marte fueran rostros o monumentos interplanetarios?

Las nubes, lo sabemos, son pequeñas gotas de agua que flotan en el aire.

La ropa es algodón, lana o plástico tejidos en prendas de vestir.

Las famosas mesetas rocosas marcianas, conocidas con nombres como "La cara de Marte",

parecen lo que son en realidad cuando se les ve más de cerca, como en la fotografía superior, publicada recientemente. ¿Acaso la realidad es aburrida?


  • alberto

    Cuando no se entienden las razones geomorfológicas de un paisaje se puede caer en el error de ver fantasmas. Son claros algunos raasgos de suelo removido por fuerzas tectónicas que desconocemos, como así también formaciones naturales que sin conocerlas y estudiarlas en el lugar pueden confuncirse con formas artificiales.

  • bravo

    pienso que las fotografias obtenidas. hace poco tiempo atras ,no son ,o no corresponden a la region especifica de donde se encuentra originalmente la verdadera cara de marte.por si no lo saben ,hay un satelite ruso que obtuvo mejores imagenes de las que se muestran en diferentes sitios ,obteniendo imagenes mas concordantes con las de los años 70″.seria bueno que estos personajes importantes de la nasa u otro grupo cientifico corriera un poco sus satelites hacia otras zonas que realmente muestran lo que todos quieren ver.estas nuevas fotografias se acercan mas a la region de la piramides tambien en la region de cydonia. atte. bravo (astonomo aficionado)

  • http://google mario

    que la cara de marte es real, ya que al observarla con detenimiento la sombras generadas por los rasgos no pueden ser generadas por el monte que la nasa fotografio despues a pesar de su intento de demostrarlo asi, en una palabra la nasa deliberadamente saco la foto de otro monte para negar la cuestion. capricho de la naturaleza tampoco, es demaciado perfecto el rostro para que asi sea.

  • alejandro

    Es obvio que la primera foto no es en nada parecido a la foto arreglada por la NASA posteriormente.

blog comments powered by Disqus