Síguenos en Twitter y descubre la imagen cada día:

La Tierra Emerge

por Créditos: Apollo 8 Crew,NASA
«
La Tierra Emerge
»

Durante 1968, la tripulación del Apolo 8 voló de la Tierra a la Luna y después regresó.

La tripulación, formada por Frank Borman, James Lovell, y Willian Anders, fue enviada en la parte superior de un cohete Saturno V el 21 de Diciembre, orbitaron la Luna diez veces en su módulo de comando, y volvieron a la Tierra el 27 de Diciembre.

La impresionante lista de "primeros" de la misión Apolo 8 incluye: los primeros humanos en una travesía a laLuna de la Tierra, el primer vuelo tripulado usando el Saturno V, y los primeros en fotografiar a la Tierra desde el espacio profundo.

Esta famosa fotografía, mostrando a la Tierra elevarsesobre el borde de la Luna, vista desde la orbita lunar, fue un maravilloso obsequio para el mundo.


  • Ramiro

    sencillamente sobran comentarios; estamos tanto sólos y desprotegidos, que parace paradojico hacer este comentario en tierra. sencillamente fabulosa la foto

  • Jorge

    Realmente, es algo indescriptible. Pero extraordinariamente hermoso. Ver un planeta, cual suspendido en el espacio con hilos invisibles, y sentir que somos parte de esta maravilla y en donde nos cobijamos. Ojala no la llevemos al ocaso.

  • jesus

    creo que envidio a quien tomo esta foto, es fascinante.

  • Alejandro Ruiz M

    sencillamente………………..Extraordinaria.sin palabras a la gran obra de DIOS!!!.

blog comments powered by Disqus