Síguenos en Twitter y descubre la imagen cada día:

«
Isaac Newton Explica el Sistema Solar
»

Sir Isaac Newton cambió al mundo. Nació en 1643. Newton era un estudiante apenas por encima del promedio. Pero se fue a casa desde Cambridge en el verano de 1665, pensó mucho sobre la naturaleza física del mundo y regresó dos años después con un entendimiento revolucionario de la matemática, la gravitación y de la óptica. Un profesor suyo, al comprender lo que Newton había hecho, renunció a su propia posición en Cambridge para Newton pudiera tenerla. Los cálculos de Newton proporcionaron un nuevo marco matemático para una rápida solución de toda una clase de problemas físicos. La Ley de Gravitación de Newton explicó en una simple fórmula cómo las manzanas caen y los planetas se mueven. Las apreciaciones de Newton fueron tan poderosas que él fue el primer científico nombrado Caballero.


  • http://goggle samantha

    no pues esta interesante pero lo que se ocupa tambien y es algo que no esat son las fotos de sistema solar que creeia isaac newton

  • http://www.not.iac.es Ricardo Cárdenes

    samantha: es que no hay fotos de aquella época… :P

    De todas maneras, Newton “creía” en un Sistema Solar incompleto, pero principalmente porque aún faltaban planetas por descubrir. Algunos sólo se descubrieron cuando científicos posteriores observaron que las órbitas de algunos de los ya existentes no seguían las leyes de Newton, así supusieron que debía haber “algo” que los perturbase. Eso les puso sobre la pista para buscar en el lugar adecuado ;)

  • http://youtube vanessa abigail armendariz valenzuela

    tengo 3 senos

  • nick jonas

    Hello I’m Nick Jonas i love Isaac Newton I love you(fans)Manuela(L) I LOVE MANUELA(L)

  • yonsasuto

    gracias ricardo me ayudaste con mi tarea mucho gracias haora sacare 10 gracias a ti

blog comments powered by Disqus