Síguenos en Twitter y descubre la imagen cada día:

Misteriosa agua negra en la Bahía de Florida

por Créditos & Copyright: ORBIMAGE, SeaWiFS, NASA
«
Misteriosa agua negra en la Bahía de Florida
»

¿Qué esta causando que el agua en la Bahía de Florida se esté volviendo negra?

El misterioso color negro podía verse desde principios de Diciembre en las imagenes tomadas por el instrumento SeaWIFS a bordo del satélite orbitando en torno a la Tierra llamado SeaStar.

Durante el periodo más oscuro de Febrero, cuando se tomó esta imagen, la visibilidad en la, normalmente agua transparente/turquesa, descendió a tres metros.

Se están tomando actualmente ejemplos y siendo analizados.

Los ensayos más recientes muestran que el agua negra tiene una salinidad normal así como el oxígeno y podría ser una inusual plaga no tóxica de algas.

Cualquiera sea la causa, el agua negra tiene una consecuencias reales ecológicas y económicas, , the black water has real ecological and economic consequences, ya que los peces que tanto abundaban están completamente ausentes.

Mas imagenes recientes del SeaWIFS nos muestran que el agua negra se está rompiendo en zonas más pequeñas.


  • RANDYS TOYO

    EL COLOR NEGRO PARA MI OPINION ES SIMBOLO DE CONTAMINACION,AUNQUE SE HAYA HECHO COMENTARIOS SOBRE PREVIOS ANALISIS DE MUESTRAS.EL TEMOR ES QUE SE PROPAGUE E INVESTIGAR ANTESCEDENTES DE LA REGION.

  • Antonio González Lecaros

    La mancha negra y la ausencia de peces en el area pueden ser una consecuencia de los cambios climáticos que estan ocurriendo en el continente a consecuencia de los contaminantes vertidos por los rios del Golfo, como por una reacción de la contaminación atmosférica global

blog comments powered by Disqus