Síguenos en Twitter y descubre la imagen cada día:

Contemplando Marte

por Créditos & Copyright: Mark Stronge(EAAS)
«
Contemplando Marte
»

¿ Es aquello realmente otro mundo ?

Miles de personas de todo el mundo hicieron cola la semana pasada para ver Marte a través de un telescopio cuando el planeta rojo y la Tierra pasaron inusualmente cerca en sus órbitas alrededor del Sol.

Estudiantes de Marte se mezclaron, con algunas personas desencantadas porque Marte aún aparecía algo borroso.

Los veteranos en observar el cielo parecían sorprendidos por la popularidad del fenómeno, ya que para muchos Marte no parecía mucho MÁS brillante que habitualmente, y el acontecimiento conllevaba poca promesas para descubrimientos reales.

No obstante, muchos observadores parecían tranquilamente complacidos de esta oportunidad única y ver una vista tan poco habitual.

Muchos estaban sobrecogidos por la enormidad de poder contemplar la cara de un mundo completamente diferente con sus propios ojos.

En la imagen , un joven contempla marte la semana pasada en el "star party" celebrada por la Sociedad Astronómica de East Antrim en el area de picnic de Big Collin al norte de Belfast, Irlanda del Norte,UK.


  • frank

    porque desde el 15/08/03 no se puede acceder a las fotos posteriores o anteriores????

  • miquel 2002

    Puede alguién decirme, por que este maximo acercamiento se produce despues de 60.000 años, y sin embargo el próximo será en el año 2.287. es decir tan solo de aqui a 284 años Gracias por el comentario de Frank, ja pensaba que mi ordenador iba mal.

  • james

    La nasa esta ocultandonos que en marte existe vida igual a la nuestra y con el mismo avance cientifico.

    Entre el año 2287 y 2493 se pondran en contacto. mientras tanto nos mostraran las mismas imagenes borroneadas de marte que nos vienen mostrando en los ultimos 60 años.

    A La humanidad que vive en marte tambien le estan haciendo creer que en la tierra no hay vida. y que tambien mandaron naves a explorar el suelo terrestre.

    Es probable que en otros dos planetas mas hayan humanidades como las nuestras que estan siendo engañadas hasta que esten en condiciones de comunicarse.

    Hoy son humanidades BEBES creadas por una super raza que esta controlando subrepticiamente nuestras evoluciones al igual que las de millones de humanidades con las que se esta poblandoi el universo.

    La vida planetaria no es producto de una casualidad de la naturaleza sino que es consecuencia de una causa inteligente que les hizo creer a todos que son los unicos que viven en el universo hasta el dia que todos nos comuniquemos simultaneamente como un cerebro gigante que empieza a razonar.

blog comments powered by Disqus