«
Las llanuras agrietadas de Europa
»

¿Qué ha causado las grietas en esta gigantesca bola de nieve?

Europa, la luna de Júpiter, tiene la superficie más lisa del sistema solar y está compuesta principalmente de hielo agrietado.

En la fotografía en falso color de arriba, publicada la pasada semana por el equipo de la NASA a cargo de la misión Galileo, los tonos azules representan láminas de hielo dividas por sucias franjas marrones y rojas de tierra veteada. Mientras la sonda de la nave espacial Galileo orbita Júpiter, manda reveladoras fotografías de Júpiter y sus grandes lunas, incluidas Europa, Ío, Ganímedes y Calisto. La región de Europa resaltada arriba es conocida como Minos Linea.

Las causas de muchas de las grietas siguen sin conocerse, pero pero pueden implicar tensiones de desplazamiento a causa de variaciones de gravedad y temperatura.

Las nuevas imágenes de la Galileo han incrementado la evidencia de que puedan existir efectivamente océanos líquidos bajo estas hojas de hielo gigantes, un lugar posiblemente en
sazón para el desarrollo de la vida
.


  • laura fernanda leon rojas

    que chingao es esto respondanme pongan algo porno como un hombre desnudo haci como raul

  • andrea pamela gonzales mendosa

    que chingao es esto respondanme pongan algo porno como un hombre desnudo haci como raul

  • http://www.metroflog.com/-sowi_jonas- la qee nO es grocera cOmo “ANDREA PAMELA GONZALES MENDOSA”

    miira esto es importante iinhe viieja pOrnOgrafiica

  • http://hlhkbhhbjkghhjkb14 partty

    que feo

  • http://hlhkbhhbjkghhjkb14 partty

    padre super

  • http://E-mail jeferson

    yo esto lo veo que esta muy bien, pero no esta lo que estoy buscando porfavor en esta pagina web

  • http://metroflog alan hervey

    poes no esta lo que yo estoy buscando porfavor pongan un poco mas de informacion gracias

  • paula andrea

    hola necesito que pongan mas cosas como llanuras anuviales algo que valga la pena y la nena que quiere pornografia para eso hay mas paginas mas bn coja el perro de la casa coloquese al frente de un espejo y metaselo ya chao.

  • paula andrea

    tontola lea lo que yo le envie plis lo del perro eso es lo que ud quiere

blog comments powered by Disqus