Síguenos también por Twitter o por Facebook

«
»

¿Qué están haciendo estos humanos?

Bailar.

Muchos humanos en la Tierra exhiben periodos de felicidad, y un método de representar la felicidad es bailando.

La felicidad y la danza trascienden froneras políticas y ocurre en prácticamente cada sociedad humana.

Arriba, Matt Harding viajó a través de muchas naciones en la Tierra, donde empezó a bailar y grabó los resultados.

El video es quizá un ejemplo inmejorable de que los humanos por todo el planeta Tierra sintieron un  algo en común como parte de una especie única.

La felicidad es frecuentemente conagiosa, poca gente es capaz de mirar el video de arriba sin sonreir .


  • León

    Llegará un tiempo no muy lejano, que mediante un programa la computadora copie los pensamientos y los procesos de razonamiento y movimiento, de la misma forma que una cinta magnética copia los sonidos.

    A partir de allí, va a ser muy difícil, distinguir si se trata de una maquina o de la otra que somos nosotros, en el que se encuentra encerrado el ser, soportando pasivamente su existencia, para luego llevarse la dura experiencia.

  • JAIME RAMOS

    MUESTRA QUE AUNQUE LAS FRONTERAS EXISTEN EN NUSTRO CEREBRO EL BAILE Y LA RISA HACE QUE ESTAS CAIGAN Y SE VUELVA UNA SOLA NACION LLAMADA TIERRA, ESPERO QUE MUCHA GENTE VEA ESTO Y SE LE OLVIDEN LOS ODIOS CONTRA OTROS Y ASI PODAMOS SER REALMENTE UNA SOLA NACION LLAMADA TIERRA.
    SALUDOS A TODOS LOS QUE PUEDEN HACER ESTA PAGINA POSIBLE.
    ES MUY PERO MUY BUENA.

  • MANUEL

    HOLA AMIGOS

    ESTE VIDEO MAS QUE ESTAR ACORDE CON LA PAGINA , ES UN VIDEO PARA ALEGRAR EL DIA EN MI CASO ME DIVERTI MUCHO Y ME SUBIO EL ANIMO TOMENLO DESDE ESE PUNTO ……………

  • http://www.emiliosilveravazquez.com emilio silvera

    Amiga Gloria, no sabes cuanto me alegra saber de tí, que te lo pases bien junto a tus seres queridos. Siempre es un placer tenerte aquí.

    Amigo León, lo que dices lo pensamos todos, ayer Kike iba por el mismo camino, pero me cuesta admitir que algún día todo eso suceda (aunque lo crea irremediable).

    Está claro que adentrarnos aquí en ciertas profundidades del pensamiento, no parece adecuado ni al momento ni al lugar, sin embargo, en cuanto se presente la opotunidad lo haremos.

    Debemos pensar en que, la propia materia, parece tener una existencia meramente transitoria puesto que puede transformarse de una forma en otra. Incluso la masa de un cuerpo material , que proporciona una medida física precisa de la cantidad de materia que contiene el cuerpo, puede transformarse en circunstancias apropiadas en pura energía (según E=mc2) de modo que incluso la sustancia material parece ser capaz de transformarse en algo con una actualidad meramente matemática y teórica. Es tan fina la linea que separa la materia viva de la “artificial” que pensar en ello, a veces me produce escalofrios.

    De todas las maneras, por mi parte, me quedo con el punto tercero de los enumerados anteriormente, es un punto de vista más operacional que el anterior, puesto que afirma que existen manifestaciones externas conscientes (por ejemplo, cerebros) que difieren de las manifestaciones externas de un ordenador: los efectos externos de la consciencia no pueden ser correctamente simulados por un ordenador.

    ¿Permite la Física actual la posibilidad de una acción que, en principio, sea imposible de simular en un ordenador? La respuesta no está completamente clara, sin embargo, según creo, es que tal acción no computacional tendría que encontrarse en un área de la física que está fuera de las leyes físicas actualmente conocidas.

    Claro que, en este simple comentario, no queda claro quien será el vencedor final: Fisicalismo frente a Mentalismo. ¿Seremos tan estúpidos como para poder crear máquinas que nos superen en inteligencia hasta el punto de que puedan dominarnos?

    Ahí queda la pregunta flotando en el aire.

  • Cristina

    Un vídeo genial que me pone la piel de gallina! Matt, you and your team are the best!

  • Pepe

    Lo ratifico plenamente Cristina, es un vídeo genial. No hece falta que seamos tan realistas en la visión del mundo actual, ya sabemos todos que está pasando y a dónde llegaremos.
    Nuestra vida es corta y tenemos que difrutarla todo lo que podamos: con alegría, con entusiasmo, con optimismo, bailando, sonriendo, bailando, disfrutando, bailando, viajando, bailando, …

  • kike

    yo tambien bailaria de felicidad si pudiera viajar a todos esos lugares y convivir con toda esa variedad de personas.

    :)

    muy bonita pagina sigan asi es genial.

  • Aliuska ramos

    La verda es que la gente es feliz a su manera y ojala y el mundo mejore para que todos podamos ser felices algun dia

  • Aliuska ramos

    hola me agrada esta pagina , es perfecta

  • http://jaig4xgris.blogspot.com/ Jorge Alber

    LA HUMANIDAD ES UNION Y LA UNION HACE LA FUERSA.

  • Oliver Mauricio Belalcàzar R.

    Que excelente video……………….

    Que excelente seria que todos pudieramos bailar, que todo el mundo bailara a un solo ritmo, no importando donde nos encontremos, seguro que empezarìamos a tomar las cosas con alegria y optimismo, los problemas que afectan el mundo disminuirìan casi totalmente, porque el pensamiento de la gente cambiaria, y todos tratariamos de ayudarnos y tratariamos de hacer felices a otros, para que todos pudieramos bailar………….. Un mundo entero unido………………

  • http://www.tarjetaspvc.com.es Janibol

    a mí la verdad es que me da una envidia enorme, os habeis parado a contar la cantidad de sitios que ha pisado este hombre??, no se a qué se dedicará pero ¿quién no quiere un trabajo asi???.
    No entiendo como de un video como este sólo saqueis que el tercer mundo se muere de hambre y que hay gente rica que explota a gente pobre, no lo voy a negar pero no se a cuento de que viene todo esto con un video tan bonito.

  • elizabeth

    Permite dar a tu cuerpo vitalidad y expontaniedad descubrir tu capacidad expresiva y recuperar tu estado de inocente se parte de un misterio mas grande que tu… baila,… haste uno con el baile,… se el baile,… hazte uno con la danza, baila,… tan profundamente que te olvides completamente de que estas bailando, y comienza a sentir que eres el baile,… deja que el baile fluya; no lo fuerces. Mejor siguelo; permite que suceda. No es algo que tù hagas, es un suceder,. manten una actitud festiva. No estas haciendo nada serio; solo estas jugando, jugando con tu energia vital, jugando con tu bioenergía, dejando que se mueva expontaneamente. Al igual que el viento sopla y el rio fluye, tu estas fluyendo y volando, la division debe desaparecer… Sientelo. Nunca olvidaras haberte conocido.

    …Si la division persiste, entonces solo es un ejercicio: bueno, saludable, el baile es bueno en si mismo, mientras bailas, esta bien. despues de bailar te  sentiras renovado,rejuvenecido.  

    Vida,Amor, Risas…. elicont15@hotmail.com

  • http://www.facebook.com/Santiago.Tonsich Sa Ji Tario

    La astronomía es la ciencia o todo. La geografía, la biología y la psicología de pertenecer a ella. Cuando nos encontramos con otras formas de vida en el cosmos, vamos a estudiar su geografía, la biología y la psicología como parte de nuestra búsqueda astronómica. De este modo mostrar este video ahora tiene sentido, primero tenemos que conocer la geografía, el origen étnico y el comportamiento de nuestra propia especie.

  • http://www.facebook.com/Santiago.Tonsich Sa Ji Tario

    Traduzco La verdad es que el vídeo de baile me alegró el día con una sonrisa primitiva en los fundamentos de la vida, gracias.

  • http://www.facebook.com/Santiago.Tonsich Sa Ji Tario

    Ejemplo de este “humano” es Stephen Hawkins (creo que se escribe asi)