Síguenos también por Twitter o por Facebook

«
La Estación Espacial Internacional desde la órbita
»

La Estación Espacial Internacional (ISS) es el objeto más grande hecho por el hombre que jamás haya orbitado la Tierra .

A finales del mes pasado y principios del presente, el transbordador espacial Discovery visitó la estación y la reabasteció.

En la actualidad la ISS está operada por la tripulación de la Expedición 11, que consiste en un astronauta ruso y uno estadounidense.

Después de dejar la ISS, la tripulación del Discovery capturó esta vista espectacular de la ciudad espacial orbitante.

Los componentes visibles incluyen varios módulos, celosías y caros paneles solares que capturan luz solar que se convierte en la tan necesaria electricidad.


  • http://x mauricio marin aguilar

    estupendo…pero por favor para cuando me van a invitar…yo quiero un viajecito a cualquier tour galactico con la mejor resolucion por favor mis queridos cientificos es absolutamente envidiable vuestra magnanima experiencia ad portas universo como si jalaran este buque redondo a los mas fantasticos cuerditos lugares…oh! como mis ojos estan en los vuestros me escabuyo en la pintura y la imginacion para no sufrir una depresion mecano cuantica sin inflacion…ey!!,sera posible una fotico de la misma?.
    gracias tera mil veces de compartir con los mortales vuestra comedia.