APOD cumple 20 años hoy

APOD is 20 Years Old Today
Créditos de imagen & Copyright: Apologies to: Vermeer's Astronomer y Geographer; Image Pixelation: Rob Stevenson

APOD cumple 20 años hoy
Pasa el ratón por encima para ver anotaciones. Pulsa en la imagen para agrandarla.
.

¡Bienvenidos al vigésimo aniversario de la Imagen Astronómica del Día!  APOD todavía está aquí, lo que para algunos es un ejemplo de regularidad en Internet. La imagen muestra al industrioso Robert Nemiroff (a la izquierda) y el persistente Jerry Bonnell (a la derecha) seleccionando imágenes, escribiendo textos y editando las páginas web de  APOD tal como han hecho a lo largo de estos 20 años. Aunque esta imagen se parece a la caprichosa composición de  Vermeer que se publicó en el  quinto aniversario de APOD , un ojo perspicaz podrá captar que ha sido repixelada digitalmente utilizando muchas de las  más de 5.000 imágenes que han aparecido en APOD (¿puedes identificar alguna?) Una vez más, desde APOD queremos expresar un sincero agradecimiento a nuestros lectores por su continuo interés, apoyo y amables comunicaciones. Si es un fan de APOD, quizás os interesará unirse a los  Amigos de APOD.

Particularmente, desde Observatorio (la traducción oficial al español), quiero agradecer también todos los mensajes, apoyos y ánimos que he tenido estos 20 años que llevo también con el proyecto, como los creadores Robert y Jerry, a los que aprecio mucho y que me han acogido desde el principio en este proyecto de vida que es la Imagen del Día. Seguiré aportando mi granito de arena a la divulgación traduciendo cada día esta imagen, con la que tanto aprendo y espero que todos también aprovechéis para adentraros un poquito más en el fantástico mundo de la astronomía y las ciencias del cosmos. Un abrazo muy especial a todos. Alex Dantart

Apoya Observatorio

Observatorio lleva más de 24 años (desde 1995) divulgando la ciencia en español traduciendo día a día ininterrumpidamente el servicio de la imagen del día de la NASA. Soportamos más de 15.000 visitas diarías. Al igual que hace la Wikipedia, te pedimos tu colaboración para poder seguir sirviendo esta web cada día. ¡Gracias!

Imagenes relacionadas

Comenta, pregunta, comparte ...

El 16 de June de otros años ...

 Visita el calendario

Una corona lunar llena de colores
día anterior, Monday, 15 de June

  <     <     <       Tuesday, 16 de June       >     >     >  
M45: el cúmulo estelar de las Pléyades
día siguiente, Wednesday, 17 de June

Busca en Observatorio

o si tienes suerte ...

Saltar aleatoriamente a una de las 8525 fotos