Síguenos en Twitter y descubre la imagen cada día:

Vista desde el monte Husband en Marte

por Créditos: Mars Exploration Rover Mission,Cornell,JPL,NASA
«
Vista desde el monte Husband en Marte
»

Desplaza la ventana hacia la derecha para ver una panorámica impresionante de Marte, tomada desde la cima del monte Husband. La imagen la tomó el vehículo robot Spirit, que explora el planeta rojo. El Spirit, situado en el extenso cráter Gusev, ha estado explorando los montes Columbia durante algún tiempo, y como parte de ello se ha encaramado al monte Husband en los últimos meses. Mientras subía, el Spirit captó una instantánea en color desde el puesto de observación de Larry. En la imagen de arriba puede verse el vasto paisaje oriental que antes quedaba oculto por los montes Columbia. El horizonte está definido por el borde del cráter Thira, visible a unos 15 kilómetros de distancia. El Spirit inspeccionará ahora las rocas y el terreno de la cima del monte Husband, en busca de evidencias de su formación en un pasado remoto.


  • Oscar León Vélez R.

    que dificil resulta para nosotros entrar a todos los lugares del cosmos, nuestera vida es demasiado corta para viajar hasta los límites, si es que los hay, del universo y conocerlo en su totalidad. por eso tal vez es tan apasionante y mantiene en vilo toda nuestra atención que demanda fijarmnos en él. Todo lo que conocemos nos sorprende diariamente, la armonía sobre todo y la belleza que nos deleita. obviamente que poseemos un basto conocimiento y cada día se enriquecerá, pero no será en nuestra vida suficiente. Algún día ¿ qué pasará’?

  • eliezer gutierrez v.

    imagen extraordinaria . sorprendente pareciera que estuvieramos viendo un paisaje terrestre da mucho que pensar de lo parecido que es el planeta marte y el planeta tierrai

  • augusto londoño

    par ece que nosotros estubieramos viviendo alli

  • fernando.rodrigue herrera

    IMPRESIONANTE FOTOGRAFIA

  • OMA

    REALMENTE SENSACIONAL PODEMOS APRECIAR CLARAMENTE DETALLES QUE NOS INDICAN QUE LA VIDA ES POSIBLE MAS ALLA DE NUESTRA ATMOSFERA TERRESTRE

  • Carmelo Vertone

    Imagen realmente impresionante, como tantas otras publicadas en este sitio, que al admirarlas nos hacen ver lo infinitamente pequeños que somos , en este inconmensurable universo.

  • FLORELBA

    ME ASALTA UNA SENSACIÓN DE ADMIRACIÓN POR LA GRANDEZA DE NUESTRO MUNDO PERO TAMBIÉN DE INSIGNIFICANCIA FRENTE A SU INMENSIDAD Y PROFUNDO MISTERIO, REALMENTE ME PARECE HERMOSA LA FOTOGRAFÍA .

  • kike

    por su majestuocidad me hace sentir insignificante

  • http://x mauricio marin aguilar

    Amigos,desde la humildad y el cariño gracias ,estas imagenes me hacen mover la silla turca ademas de repujar el cerebelo con la sensacional emocion y el campaneo de mis dientes ,huesos y de pronto tambien mi corazon..

  • jose

    ESPECTACULAR LAS FOTOS QUE VISTO PERO ME DETENGO EN MARTE EN ESPECIAL PIENSO QUE ES UN PLANETA MUY O FUE MUY PARECIDO ALA TIERRA POR ESO MEGUSTA Y ME LLAMA LA ATENCION…….
    PIENSO QUE MARTE EN UNOS 2000 AÑOS MAS PODRIA SER COMO LA TIERRA EN SUS COMIENSOS DE EVOLACION EJ. MICROORGANIOS
    BACTERIAS ETC.POR ESO QUE EL HOMBRE TRATARA DE BUSCAR TODOS LOS MEDIOS DE PODER HABITAR ESE PLANETA.COMO LA TIERRA SE ESTA SATURANDO DE LA CONTAMINACION HACIA ESE PLANETA ESTAN LOS DARDOS .NO LATEO MAS CHAOO .P.D. COLOQUEN MAS FOTOS DE MARTE Y DEL LADO OSCURO DE LA LUNA……………

blog comments powered by Disqus