Síguenos en Twitter y descubre la imagen cada día:

«
51 Pegasi: descubierto un nuevo planeta
»

¿Estamos solos en el universo? ¿Tienen tambie? planetas otras estrellas? La Humanidad dio un paso más a la respuesta de estas preguntas en octubre de 1995 cuando se anunció que la estrella 51 Pegasi posee al menos un planeta.

En la imagen de arriba de 51 Peg no podemos ver el planeta (sólo puede detectarse advirtiendo pequeños cambios en el movimiento de la estrella). Las afirmaciones de existencia de planetas en órbita a otras estrellas son raras, siendo quizá las más creíbles las que tienen relación con estrellas de neutrones (un tipo de estrella muy diferente del Sol). Pero se ha hoyado nuevo terreno cuando se confirmó la detección planetaria anunciada alrededor de la estrella de tipo solar 51 Peg.

Se cree que el planeta, descubierto por Michel Mayor y Didier Queloz, es parecido a Júpiter, ¡excepto en que su órbita es tan cercana a la estrella madre que su año dura sólo 4 días! En la imagen de arriba, las líneas centradas en 51 Peg están causadas por el mismo telescopio y no tienen relación con la estrella o el planeta.


  • sssssssssss (sx11)

    nnn

  • sssssssssss (sx11)

    nnn bbb

  • sssssssssss (sx11)

    nnn bbb nnn mmm

  • DRIVOT

    INCREÍBLE Y EMOCIONANTE DESCUBRIMIENTO, LOS GRANDES GOBIERNOS PODEROSOS DE ESTE PLANETA, SABEN DE LA EXISTENCIA DE LA VIDA EXTRATERRESTRE PUES HAN SIDO TESTIGOS DE ELLO AQUÍ MISMO EN LA TIERRA, PUES TIENEN PRUEBAS FOTOGRÁFICAS DE OVNIS, VÍDEOS SOBRE TODO HAN RECUPERADO TECNOLOGÍA Y SERES EXTRATERRESTRES QUE SE ACCIDENTARON EL ULTIMO DE QUE SE SABES FUE EN ALASKA DONDE EL GRUPO DE RECUPERACIÓN OVNI LLEGO AL LUGAR DONDE SE ESTRELLO 1 OVNI, DESDE LA CREACIÓN EN EL AÑO 2001 DEL GRUPO PROYECTO DISCLOSURE FORMADO POR 400 EX MILITARES, CIENTÍFICOS Y MIEMBROS RETIRADOS DE LA CIA Y LA NASA HAN DECLARADO AL MUNDO LA VERDAD DEL FENÓMENO OVNI Y ESTA ES EL ENCUBRIMIENTO AL MUNDO DE LA VIDA EN OTROS PLANETAS POR RUSIA Y ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA..

blog comments powered by Disqus