Cada panel muestra un día. Con 360 paneles, este vídeo time lapse presenta el cielo de (casi) todo un año tal como se grabó una cámara de vídeo situada en el techo del museo Exploratorium de San Francisco ( California ).
La cámara grabó una imagen cada 10 segundos desde antes del alba hasta después del atardecer y desde mediados de 2009 hasta mediados de 2010. En la parte inferior derecha indica la hora local. Los vídeos están ordenados cronológicamente, con el del 28 de julio en el extremo superior izquierdo y el del 1 de enero más o menos a la mitad. Aunque cada día dura 24 horas, la luz diurna dura más en el hemisferio norte en junio y los meses de verano, un hecho que se puede comprobar aquí, en cambio, los vídeos de la parte inferior (y los primeros de la parte superior) son los primeros en iluminarse con el amanecer.
La oscuridad inicial de la parte central representa el amanecer tardío y el menor número de horas de luz diurna durante el invierno.En los videos , la oscuridad indica noche, el azul claro representa día claro y el gris supone día nublado. Muchos vídeos muestran patrones complejos de nubes que se mueven a medida que el día avanza.
Como los vídeos terminan al mismo tiempo, la puesta de Sol y la oscuridad consecuente desciende primero en los días de invierno, justo por encima de la parte central, y persiste en la mitad del verano, cerca de la parte inferior.