La ISS sobre el Observatorio Mont-Megantic
El primero de este mes, una fotografía de larga exposición creó esta surrealista vista que nos refleja un amanecer en...
El 7 de septiembre, la Luna creciente y unas nubes pasajeras contribuyeron a esta espectacular noche sobre el Observatorio Astrofísico de Byurakan.
Esta vista panorámica empieza a la izquierda con el horizonte este y las estrellas de la constelación de Perseo elevándose.
Si desplazas tu vista hacia la derecha (sir), encontrarás una gran cúpulo de observatorio, albergando un telescopio de 2,6 metros de diámetro, iluminado por las luces de la cercana Yerevan , capital de Armenia.
Apropiadamente en equilibrio por encima de la cúpula del observatorio está la gigante y brillante estrella Enif en la voladora constelación del Pegaso.
Más allá a la derecha, la más brillante baliza celestial justo encima de las nubes es nuestro gran planeta gaseoso Júpiter.
A la derecha del todo, la Luna está casi escondida aproximándose a un banco de nubes, pero las nubes como tal de hecho proyectan las sombras por la luz lunar, creando un efecto de estos rayos por el cielo vespertino.