Buscador:
Que es RSS Top10 Calendario En tu web

Bienvenidos al Planeta Tierra

Lisboa: Venus, Luna y Puente Bienvenidos al Planeta Tierra

Puntuación: 7.4/10 (47 votos)

Imagen del día 25 de Marzo de 2007 traducida por Rafael Becerra

Bienvenidos al Planeta Tierra , tercer planeta en órbita a la estrella llamada Sol .

Tierra tiene forma casi esférica y está compuesta principalmente de rocas .

Más del 70 por ciento de la superficie de la Tierra está cubierta de agua .

El planeta tiene una fina capa de atmósfera compuesta principalmente de nitrógeno y oxígeno .

La foto de arriba de Tierra, conocida también como  el mármol azul , fue tomada por el Apolo 17 en  1972 y muestra en ella las regiones denominadas África y Antártica.

Se cree que es una de las fotos más ampliamente difundidas nunca jamás.

Tierra tiene una única y gran Luna con casi  1/4 de su diámetro y, desde la superficie del planeta, se la ve con casi el mismo tamaño angular que a su Sol .

Con su abundancia en agua , Tierra mantiene una gran variedad de formas de vida  , incluyendo las posiblemente inteligentes especies denominadas delfines y humanos .

Por favor, disfrute de su estancia en  el Planeta Tierra.

Créditos: Apollo 17 Crew,NASA
Versión original en inglés


3 comentarios en “Bienvenidos al Planeta Tierra”

  • 1
    No Gravatar
    chirwin
    dijo:

    y... aquí vivo!!!

  • 2
    No Gravatar
    pep
    dijo:

    Parece increible que pueda existir tanto odio tanta violencia tanta ignorancia tanta destruccion en lan bello lugar.Creo que todos deberiamos ver el planeta desde fuera por lo menos una vez un nuestra vida, seguramente no seriamos tan hipocritas

  • 3
    No Gravatar
    ALEJANDRO
    dijo:

    una excellente imagen de la tierra muchas gracias ya que es lo que buscaba para un proyecto de la uni.
    sigan poniendo fotografias de la tierra gracias

Deja un comentario

IMPORTANTE: Para otro tipo de discusiones fuera de la temática de la foto de esta página, por favor visitad los Foros de AstroRED

Tu propio icono: Si quieres usar tu propio icono, éste será automaticamente el de tu cuenta en Gravatar, muy fácil de usar :)

Recomendación: Usa los saltos de línea para evitar párrafos largos y difíciles de leer
Nuevo: Si añades el símbolo # y el número del comentario, se enlazará directamente a él.
Por ejemplo: "como dice #14, las galaxias..."