Buscador:
Que es RSS Top10 Calendario En tu web

La Estación Espacial Internacional crece de nuevo

El cráter Beagle en Marte La Estación Espacial Internacional crece de nuevo

Puntuación: 5.2/10 (21 votos)

Imagen del día 20 de Septiembre de 2006 traducida por Francisco A. Valero

La Estación Espacial Internacional (ISS) que se encuentra en vías de desarrollo ha cambiado su apariencia de nuevo.

Hace unos días, el trasbordador espacial Atlantis  visitó la ISS y añadió varias piezas de la  estructura integrada de apuntalamiento  (Integrated Truss Structure ), incluyendo una serie extraordinariamente larga de paneles solares .

Estos amplios paneles solares son visibles en la parte inferior derecha de la fotografía superior tomada por la tripulación del trasbordador Atlantis después de abandonar la ISS para regresar a la Tierra.

Se puede ver cómo el principal puesto avanzado en el espacio del mundo se ha ido desarrollando desde hace unos años con más que comparar la fotografía superior con  otras  pasadas .

En ésta son visibles también muchos tipos diferentes de módulos, un brazo  robotizado, otro extraordinario conjunto de paneles solares, y una nave de repuesto.

La construcción de la ISS comenzó en 1998.

Créditos: STS-115 Shuttle Crew,NASA
Versión original en inglés



Un comentario en “La Estación Espacial Internacional crece de nuevo”

Deja un comentario

IMPORTANTE: Para otro tipo de discusiones fuera de la temática de la foto de esta página, por favor visitad los Foros de AstroRED

Tu propio icono: Si quieres usar tu propio icono, éste será automaticamente el de tu cuenta en Gravatar, muy fácil de usar :)

Recomendación: Usa los saltos de línea para evitar párrafos largos y difíciles de leer
Nuevo: Si añades el símbolo # y el número del comentario, se enlazará directamente a él.
Por ejemplo: "como dice #14, las galaxias..."