Cabeza de astronauta mejorada durante paseo espacial
Pulsa en la imagen para agrandarla.

Primero se añadió la celosía.

Después se instalaron nuevos paneles solares.

Ahora, como parte de un mejora planeada de la Estación Espacial Internacional, un astronauta de la Expedición 18 se ha actualizado su propia cabeza.

El Dispositivo Analógico Extendido Humano 9000 (DAEH, o HEAD en inglés; cabeza) se adjuntó con sólo un pequeño retraso, haciendo el resto del paseo espacial del astronauta un 40 por ciento más eficiente.

Con HEAD 9000 acoplada, un astronauta puede acceder ahora a 4 Gigabytes de memoria flash de ordenador con su propio cerebro, pudiéndo realizar  complejas operaciones matemáticas por «pensamiento directo», e incluso jugar a un juego pre-instalado de Tetris sin coste adicional.

Feliz April Fools’ Day (Día de los Inocentes) de la gente de APOD .

En realidad, la misión de la lanzadera Discovery para mejorar la Estación Espacial Internacional terminó el sábado después de actualizar sólo la estación espacial.

La imagen de arriba de la astronauta Heidemarie Stefanyshyn-Piper manejando la especie de caja del tanque de nitrógeno se realizó el pasado noviembre.

Por alguna razón, sin embargo, la astronauta Stefanyshyn-Piper puede factorizar números primos de 11 dígitos en su cabeza.

Imagenes relacionadas

Comenta, pregunta, comparte ...

El 1 de abril de otros años ...

 Visita el calendario

En el corazón de la nebulosa de la Tarántula
día anterior, martes, 31 de marzo

  <     <     <       miércoles, 1 de abril       >     >     >  
Comienzan las 100 Horas de Astronomía
día siguiente, jueves, 2 de abril

Busca en Observatorio

o si tienes suerte ...

Saltar aleatoriamente a una de las 10104 fotos