Lanzamiento del pilar del Sol |
![]() |
![]() |
El 16 de enero, la lanzadera espacial de la NASA Columbia retumbó en los azules cielos matutinos sobre el Centro Espacial Kennedy en la STS-107, la primera misión del transbordador en el 2003.
¡Pero esta no es una fotografía de ese lanzamiento !
Fue hecha en la mañana del 16 de enero no obstante, al amanecer, mirando al este hacia el lago Ontario desde las afueras de Caledon, Ontario,Canada.
En la imagen un pilar solar, luz solar reflejada por cristales de hielo que descienden lentamente a través del aire frío, parece dispararse sobre el llameante Sol todavía bajo en el horizonte.
En cambio, la bruma y las nubes forman sobre las relativamente cálidas aguas algo parecido al ondulante humo procedente de los gases de escape de un cohete y completan la ilusión de un lanzamiento.
El fotógrafo aficionado Lauri Kangas se detuvo camino a su trabajo para registrar el llamativo lanzamiento del pilar solar.
Créditos & Copyright: Lauri A. Kangas
Versión original en inglés








12 de Julio de 2007 a las 6:17 pm
Quiero felicitarlos esta pagína es bellisima y esta muy bien estructurada e interesante las fotografias son preciosas se merecen un "Diez" de calificación . Felicidades.
12 de Julio de 2007 a las 6:17 pm
Está exelentemente bien tomada.
12 de Julio de 2007 a las 6:17 pm
Es una toma maravillosa
6 de Agosto de 2008 a las 2:15 pm
waaaaa
29 de Octubre de 2008 a las 11:23 pm
es la lexe el ke hizo esta toma tendria ke ser un experto es increible !!dios existe¡¡¡¡por aber exo tan grandioso monumento